El nuevo programa se sumó a la amplia propuesta provincial de beneficios que el Gobierno provincial pone a disposición de los misioneros. Estará vigente todos los lunes, martes y miércoles, desde este lunes 19 hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Los comercios que se sumen al programa ofrecerán a sus clientes la posibilidad de financiar compras en hasta 12 cuotas sin interés por un monto máximo de $360.000 por mes, con tarjeta de crédito.

Las actividades incluidas son venta al por menor de aberturas, artículos de ferretería y materiales eléctricos; papeles para pared, revestimientos para pisos y artículos similares para decoración; pinturas y productos conexos; plomería e instalación de gas; y artículos de iluminación.
Este beneficio lanzado por el Gobierno Provincial pretende incrementos positivos en la economía de los misioneros desde el consumo particular hasta la generación de empleo en el ámbito de la construcción, además de generar un movimiento dinámico en el rubro comercial que apliquen a este programa.
Accedé a más información acerca del programa Ahora Construcción
Fuente: Red de Medios