Agenda Espectáculos de JUNIO en Misiones: shows, recitales, teatro, eventos recreativos, Fiestas Populares y mucho más

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Este sábado 03 de junio una noche de Rock Acústico en “La Bionda Pub” – bar iónico del rock en Posadas- con la presentación de Malditos Ruidosos, Krieg y Espejismo. La entrada tendrá un costo de $ 500.  

Scream in the Dark

El viernes 16 de junio “La Bionda Pub” propone una noche de Hardcore y Death Metal, con las presentaciones en vivo de K´puera, Hateinblood y los visitantes Atropos y Geometry Prog Band. Las entradas anticipadas $ 1.000, y en puerta $ 1.500.

  • Fiestas

Noche del Plástico Negro

El sábado 10 de junio en UMMA los discos vuelven a girar en “la segunda edición” de la fiesta que promete la mejor música de todos los tiempos. De la mano del Dj Vaca, vení a cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones de los 80,90, y 2000. Las entradas tendrán un costo de $ 2.000.

Latmun

El Dj británico Joe Bradley, más conocido como Latmun llega a Posadas este viernes 09 de junio para copar la noche en UMMA con un show único de tech house. Además, contará con la participación estelar del reconocido DJ Marko Zalazar.El costo de la entrada será de $ 3.000.

Las Pelotas

El rock argentino invadirá Posadas con el show de Las Pelotas: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

La mítica banda argentina regresa a la capital misionera el próximo 25 de junio en UMMA, en el marco de su gira por los 20 años de “Esperando el milagro”. En un ansiado encuentro con los fanáticos misioneros, Las Pelotas presentará algunas de sus últimas canciones y hará un repaso por sus temas más pedidos. 

Las entradas están disponibles para retirar en Coronel López 2.138, piso 6, de 8.00 a 19.00.

Una noche a puro chamamé con Las Hermanas Vera

Las cantautoras correntinas Boni y Rafa Vera se presentarán el sábado 24 de junio en el Auditorium Montoya, para deleitar al público misionero con un repertorio de sus clásicos pero también últimos chamamés. No te pierdas esta velada.

Las entradas las podes adquirir ingresando en el siguiente link: Comprasmisiones.com.ar

Vuelve el “Pela” Romero a Posadas con su exitosa charla “Basta de Amores de Mierda

El “Pela” Gonzalo Romero llega a la capital misionera con su charla que ya convocó a más de 60.000 espectadores en distintos países de Latinoamérica. El encuentro con los fanáticos misioneros será el 21 de junio a partir de las 21:30, en el Auditorium del Instituto Montoya (Posadas).

Las entradas las podes adquirir ingresando en el siguiente link: Comprasmisiones.com.ar

  • Fiestas Provinciales

1ra Fiesta Provincial de la MELIPONICULTURA

Este 10 de junio se llevará a cabo la Primera Fiesta Provincial de la Meliponicultura. Con capacitaciones, exposiciones,  gastronomías y artesanías, recibirán a todos los turistas la localidad de Capioví.

Fiesta Provincial del Caburé

El 09 y 10 de junio, se estará desarrollando la Fiesta Provincial del Caburé en el Polideportivo municipal de la localidad de Jardín América.

  • Infantiles/Teatro

Vení con tu Jardín este viernes 02 de junio a celebrar el día de los jardines al teatro. Con Tres historias llenas de magia te esperan para divertirte, cantar, jugar y bailar. En el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, se llevará a cabo la presentación de estas obras de teatro para los más pequeños. Para mayor información, comunícate al 3764 – 686500  

  • Obra: “Lunas de Aquí y de Allá”

Otra propuesta para los niños en la semana de los jardines. En esta oportunidad desde Lago Puelo, Chubut, llega a Posadas “Lunas de Aquí y de Allá”. Un espectáculo de títeres y canciones para las infancias y sus familias.

La cita será este sábado 03 de junio en Espacio Reciclado (López Torres casi esquina Trincheras de San José – Posadas). El precio de la entrada será con modalidad: a la gorra.

  • Muestras

“Quiroga”: La muestra lúdica HQ Cuentos de Esta Selva se puede ver en el Centro de Arte del Parque del Conocimiento (Posadas). De martes a viernes de 8.00 a 18.00 y sábados de 15.00 a 19.00.

“Areco”: En el Museo Areco, (Rivadavia 1846), se expone Misterios, Imprecisiones y fantasías, una muestra colectiva de artistas del Espacio Ernesto Engel.

“Yaparí”: En el Museo Yaparí (Sarmiento 1885), se puede visitar Araucarias y aves de Misiones, una muestra de Daniel Tabbia, compuesta de más de 40 obras en óleos y acrílicos en los que el artista plasma la biodiversidad de nuestra selva y un mensaje para preservarla.

“Multicultural”: Misiones verde profundo de Olga Montero se expone en el Multicultural de la Costanera, se puede visitar todos los días de 8.00 a 20.00.

“Huellas”: La ceramista Mónica Julia Pérez expone Tras las huellas del Arte en el salón de arte de la Universidad Gastón Dachary, en calle Colón, esquina Salta (Posadas).

  • Eventos

Taller: A partir del sábado 3 de junio en el Parque del Conocimiento tendrá lugar el taller gratuito de Gimnasia Jazz, que combina la danza moderna con elementos de ballet clásico. Las clases serán los sábados de 10.30 a 11.30, en el segundo subsuelo del Parque, y estarán a cargo de la profesora Laura de Aira. Para inscripciones o consultas, escribir al mail academiaballetmoscucc@gmail.com. El curso tendrá cupos limitados.

Peña Patriota: Este sábado 03 de junio habrá una gran fiesta con música, baile, cantina y más. Actuarán Tinku Marka, La guitarrearda y los Menchos del Chammamé. La cita es a las 21.30 en el quincho ubicado en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Av. San Martín (Posadas).

ATENCIÓN: AGENDA CULTURAL ZONA NORTE DE MISIONES (junio/23)

Fuente: CEMultimedios