E.Costaganna “ECO+Vamos Corrientes más Juntos Por El Cambio es la mejor alternativa que tenemos nosotros los  correntinos”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

El Intendente de San Carlos Emiliano Costaganna brindó detalles de los trabajos que realizan en esa localidad rumbo a las P.A.S.O. marcando que trabajan para cualquier referente de Juntos Por El Cambio más los candidatos de ECO+Vamos Corrientes afirmando que la población está consciente de que se vota el domingo y de que esta lista revertirá, según afirmó “la constante discriminación que sufre la provincia de Corrientes en cuanto a envío de fondos para obras”.

En comunicación telefónica con Radio Elemental expresó “la verdad que  seguimos trabajando en lo que son estas P.A.S.O.; es una fecha importante en donde tenemos que  decidir qué es lo que queremos para nuestro futuro y, para nosotros los correntinos están en juego muchas cosas, nos sentimos discriminados por la nación en un montón de factores, básicamente en lo que es  el envío de fondos para que se puedan hacer diversas obras en toda la provincia de Corrientes y por eso que para nosotros es una elección fundamental y yo creo justamente, y estoy convencido de que Juntos Por El Cambio es la mejor opción; que ECO+Vamos Corrientes más Juntos Por El Cambio es la mejor alternativa que tenemos nosotros los  correntinos para que dejen de cercenarnos derechos y para que dejen de discriminarnos como lo están haciendo; entonces por supuesto que estamos trabajando mucho para que el vecino decida si quiere votar por  Patricia Bullrich o por Horacio Rodríguez Larreta, pero que siempre sea la boleta de ECO+Vamos Corrientes más Juntos Por El Cambio y por supuesto que en Corrientes también tenemos lista única de Diputados así que también trabajamos mucho, para que el vecino que quiera votar por Horacio o por Patricia, está votando para la lista única que tenemos en Diputados así que, trabajamos mucho en eso porque para nosotros es una elección más que fundamental” aseguró Emiliano Costaganna.

En la nota clarificó que en la charla con los vecinos de San Carlos, los invitan a votar a cualquiera de los referentes de Juntos Por El Cambio junto a la lista de candidatos de ECO+Vamos Corrientes, lista única de los candidatos que acompañan al Gobernador Gustavo Adolfo Valdés asegurando que, en la visita a los hogares, notan que la gente está muy al tanto de esta elección y de la coyuntura y contexto económico que atraviesa el país, con una inflación galopante y sabiendo que la economía es el motor del país y la provincia; resaltando que el actual gobierno aumentó los índices de pobreza, de indigencia e inflación, destacando que esto es algo que  el vecino lo sabe, lo palpa en el día a día “cuando va al supermercado o al negocio” asegurando su confianza ya que, según relató “el pueblo es el soberano y el pueblo es el que se expresa, si haces bien respalda la gestión y si están mal ponen las cosas en su lugar” por lo que se mostró convencido en que la lista de ECO+Vamos Corrientes resultará ganadora en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.).

Al cierre Emiliano Costaganna, refiriéndose a las últimas elecciones de medio término de Corrientes, mostró su orgullo contando que es la primera vez en la historia de San Carlos donde en este tipo de elecciones la lista “Yo Voto San Carlos” logra que los candidatos del oficialismo ganen las dos bancas en juego, afirmando que según considera, “esto se debe a que la población nota el trabajo que se realiza desde el día uno de la gestión” y esta es una clara manera que tiene el pueblo de reconocer las labores en esa localidad.