En menos de 24 horas, la Policía decomisó más de tres toneladas de droga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Más de tres toneladas de marihuana fueron secuestras en las últimas 24 horas en Misiones por efectivos de la Policía de Misiones, como consecuencia de procedimientos realizados en las localidades de Eldorado y Montecarlo. Hay cuatro detenidos.

De acuerdo a los datos aportados por voceros policiales, el más importante de los decomisos se dio durante la madrugada de este martes en una vivienda del barrio Vista Alegre, en Montecarlo, con la correspondiente autorización de la Justicia Federal.

El operativo inició en una vivienda del barrio 17 de octubre, donde los efectivos hallaron envoltorios empacados, que contenían alrededor de 40 kilos de marihuana. En el lugar, fueron detenidos cuatro hombres.

En inmediaciones, la Policía secuestró una camioneta Ford Ranger, con marihuana. Luego, se allanó una vivenda en el barrio Vista Alegre, donde se incautó 2.334 panes, que pesaron más de dos toneladas de marihuana, indicaron los voceros.

Droga en una finca de Eldorado

Ayer por la mañana, en otro millonario golpe al narcotráfico realizado por la Policía de Misiones, concretaron el trabajo de inteligencia criminal que desarrollaron desde hace varias semanas, ubicando en una chacra cercana a la calle Alta Tensión, una vivienda que funcionaba como lugar de acopio de grandes cantidades de marihuana.

Según las pesquisas, se cree que este lugar era utilizado no únicamente para acopio, sino que también para la distribución de la droga. El total decomisado fue de 1.084 kilogramos de cannabis sativa valuado en $520.800.000 pesos.

Fuente: El Territorio