Germán Ponce “el domingo es el tiempo de cambiar”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

El candidato del sublema “Evolución” de Juntos Por El Cambio Germán Ponce contó las ideas que piensa llevar adelante en caso de que en las próximas elecciones la población los acompañe, brindando detalles y solicitando el apoyo a los vecinos de Apóstoles.

En visita al programa “Más Vale Tarde” expresó “primero de todo garantizo, si querés hablar de proyectos concretos; me pongo a gobernar para asegurar la gratuidad de todos los procesos de habilitación comercial que tienen los comercios; ese costo es enorme y  nosotros lo queremos poner gratuito; segundo digitalizamos y modernizamos el municipio, no puede ser que hoy un emprendedor, alguien que quiera pagar un impuesto o habilitar un comercio tenga que comerse toda la mañana en la municipalidad, a veces con una mala atención, no pueden perder esas horas de trabajo porque la gente, en una crisis económica necesita trabajar, entonces vos tenes que levantarte a la mañana y, con un matecito, desde la computadora resolver todos tus problemas; por supuesto que por ahí hay gente que no está aggiornada con la tecnología, muchos dicen no pensás en las personas mayores? Por supuesto que pensamos en las personas de la tercera edad, pero hay que modernizarse, la tecnología avanza y, por supuesto, las personas mayores que no se adaptaron a la tecnología pueden asistir a la municipalidad, que vayan que le van a atender de otra forma, porque tenemos que cambiar ese tema y, tercero vamos a generar esa Oficina de Fomento de Emprendedores; hoy hay muchos jóvenes que quieren emprender en el municipio, y no le generan las condiciones; mucha gente me dijo que nosotros queremos subsidiar o regalar todo; eso no es así, nosotros queremos darle subsidios a ciertos rubros de emprendedores para que puedan arrancar, porque repito que hoy con la crisis económica que hay, la gente no llega a fin de mes y necesitamos darle condiciones para que se pongan a laburar, porque no dejarlos trabajar sería el colmo así que apostar a comerciantes y emprendedores y también, desde el día uno, empezar a gestionar un nuevo hospital para Apóstoles y, además del hospital buscar y generar alternativas para que los médicos, para que los terapistas y los profesionales, quieran venir al municipio a atender en el hospital, porque necesitamos más profesionales, necesitamos mejorar la infraestructura, no digo ni niego que acá ahora hay terapia intensiva y todo eso; pero si no hay profesionales esto no va a funcionar entonces, hay que hacer una planificación, yo creo que la gestión actual no tiene planificación, las anteriores menos; tenemos que contratar gente que haga un relevamiento de cómo están los C.A.P.S., que hagan un relevamiento de cómo está el personal, que vean realmente como están las cosas y trazarnos los objetivos, a corto y mediano plazo” enfatizó German Ponce.

Estos son algunos de los temas que mencionó “se necesitan resolver”, ya sea a corto o mediano plazo, asegurando que a largo, su objetivo sería dejar un hospital en excelente estado y un sistema de salubridad donde los C.A.P.S. funcionen bien y durante las 24 horas porque afirmó “hay que acordarse de que muchos no tienen obra social o la posibilidad de pagar una consulta y por esa gente tenemos que preocuparnos y garantizar una Salud Pública para todos”.

Contó sobre su excelente relación con el otro candidato de la U.C.R., con quien dijo que no coinciden en las ideas y que lamentablemente no pudieron generar una lista de consenso.

Por último Germán Ponce se dirigió a la población primeramente agradeciendo por el excelente trato en cada una de las visitas y afirmando “que recuerden que esta es nuestra primera vez; ninguno de nosotros, los integrantes de la lista fuimos candidato jamás a nada y no tenemos las mismas prácticas de la vieja política, definitivamente el domingo es el tiempo de cambiar” sentenció.