Radio Elemental

  
  

Un camión chocó al micro de Unión de Santa Fe: tres jugadores sufrieron traumatismo de cráneo y hubo siete heridos en total

Un camión chocó al micro de Unión de Santa Fe tres jugadores sufrieron traumatismo de cráneo y hubo siete heridos en totalEl plantel de Unión de Santa Fe sufrió un percance cuando salía desde su provincia rumbo a Córdoba para concentrarse de cara a lo que será uno de los dos partidos que abrirá la Feca 11 de la Liga Profesional ante Talleres (el otro será Godoy Cruz-Vélez). El micro del plantel fue embestido desde atrás por un camión, lo que generó un total de siete heridos de considerable atención. Tres futbolistas sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento: todos están fuera de peligro.

Leer más...

El Kartódromo de Oberá se prepara para la 5ta del Misionero de Karting

FLYERS OBERÁEl Campeonato Misionero de Karting en Pista fiscalizado por la FeMAD correrá la 5ta fecha este fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Oberá bajo la organización del Automóvil Club Oberá con la presencia de más de 100 pilotos. Se espera un gran espectáculo en cada una de las categorías en las cuales se empiezan a perfilar los pilotos que buscan firmes esos puntos para estar en la lucha por el campeonato.

Leer más...

20 años de la “tocada de cola” a Riquelme

20 años de la tocada de cola a RiquelmeEste jueves se cumplen 20 años de una de las “curiosidades” más recordadas del fútbol argentino: cuando, en medio de una jugada intrascendente, Fabián Santa Cruz le metió el dedo en la cola a un Juan Román Riquelme que disfrutaba la mejor época de su carrera deportiva.

Leer más...

En su debut como local en la Liga Nacional, OTC no pudo con Quimsa

otcunounoEl momento exacto fue anoche, cuando el reloj marcó las 21.11. En ese preciso momento, la Liga Nacional de Básquetbol regresó a la tierra colorada. Tras la pandemia y las “burbujas sanitarias” lejos de casa, ayer Oberá Tenis Club cumplió el sueño de debutar en la máxima ante su gente, en el estadio Luis Derna de la Capital del Monte.

Leer más...

bodegon2