Radio Elemental

  
  

Rojo con un matafuego y Briasco con una barra de hierro: el parte policial que detalla el rol de los jugadores de Boca en los incidentes en Brasil

Escándalo en Brasil Marcos Rojo intentó agredir a la policía con un matafuegosLa delegación de Boca vivió una jornada plagada de tensión y escándalo en el Mineirao de Belo Horizonte tras quedar eliminado ante el Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores. La chispa que se encendió con un nuevo gol anulado a través del VAR y la polémica que decantó tras esa situación explotó en los túneles del estadio una vez que terminó el partido. La batalla campal entre futbolistas, directivos y fuerzas de seguridad terminó con la Policía Militar arrojando gases lacrimógenos para dispersar el violento conflicto.

Leer más...

Eriksen será operado para implantarle un desfibrilador automático

eriksenEl mundo del fútbol continúa pendiente de la salud de Christian Eriksen, luego de lo sucedido en el partido frente a Finlandia, cuando se desplomó en pleno campo de juego, sufrió un paro y tuvo que ser reanimado por los médicos. Tras estabilizarlo, el volante ofensivo del Inter fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague, donde se sometió a distintos estudios con el fin encontrar las causas de lo sucedido.

Leer más...

Armani, Montiel y Julián Alvarez a la Selección

seleccionLionel Scaloni, DT de la Selección, completó este lunes la lista de convocados para los próximos partidos de Eliminatorias ante Chile (3 de junio en Argentina) y Colombia (8 de junio de visitante). Llamó a tres jugadores del ámbito local. Tres hombres que pertenecen a un mismo club: River. Los citados son: el arquero Franco Armani, el defensor Gonzalo Montiel y el delantero Julián Alvarez. No hay hombres de Boca en este caso.

Leer más...

El show de Agüero durante su homenaje en el City: la razón de su apuro por empezar la ceremonia y una confesión sobre su gol más recordado

kun agueroLa del domingo fue una jornada que Sergio Agüero nunca olvidará. El Kun entró en el segundo tiempo del partido ante el Everton marcó los dos goles que sellaron la victoria del Manchester City por 5-0. Fue una despedida a la altura del futbolista que dejará el club luego de una década de grandes éxitos para asumir un nuevo desafío en su carrera (todo indica que el ex Independiente desembarcará en el Barcelona de Lionel Messi). Sin embargo, antes de partir del elenco ciudadano, el argentino dejó algunas perlitas fiel a su estilo.

Leer más...