Radio Elemental

  
  

Armani, Montiel y Julián Alvarez a la Selección

seleccionLionel Scaloni, DT de la Selección, completó este lunes la lista de convocados para los próximos partidos de Eliminatorias ante Chile (3 de junio en Argentina) y Colombia (8 de junio de visitante). Llamó a tres jugadores del ámbito local. Tres hombres que pertenecen a un mismo club: River. Los citados son: el arquero Franco Armani, el defensor Gonzalo Montiel y el delantero Julián Alvarez. No hay hombres de Boca en este caso.

 Armani, que se perdió los últimos dos partidos de River por coronavirus, podría volver este martes contra Fluminense por Copa Libertadores. No así Montiel, que aún sigue en recuperación del virus. Su último partido había sido ante Boca, el domingo 16 en la Bombonera. En tanto, Alvarez ha tenido un nivel superlativo en los últimos dos encuentros contra el Xeneize e Independiente Santa Fe y, con pasado en juveniles (estaba en la carpeta de Scaloni por tal motivo), fue citado como una alternativa para el ataque de Argentina. Y es una apuesta a futuro, obviamente. Para que el oriundo de Cachín vaya familiarizándose con el grupo.

En este caso, no hay representantes de otros clubes. No está por ejemplo Esteban Andrada de Boca, que venía siendo citado por Scaloni. Esta vez, entre los arqueros, sólo se encuentra Armani, que se sumará a los otros citados para esta doble fecha de Eliminatorias: Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Habrá que ver luego quiénes terminan siendo los 23 elegidos por Scaloni para encarar la Copa América, que se jugará a partir del 13 de junioHay una lista preliminar de 50 hombres. Después de Chile y Colombia, se conocerán los apellidos que queden.

TODOS LOS CONVOCADOS PARA ELIMINATORIAS

Arqueros: Agustín Marchesín, Emiliano Martínez, Juan Musso, Franco Armani.

Defensores: Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel.

Volantes: Emiliano Buendía, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Joaquín Correa.

Delanteros: Sergio Agüero, Angel Correa, Angel Di María, Nicolás González, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Lucas Ocampos, Julián Alvarez.

*Alario y Palacios, lesionados.

Fuente: https://www.ole.com.ar/