Radio Elemental

  
  

Actividades del a secretaría de Obras Públicas de Apóstoles

juanji ferreyraEl secretario de Obras y Servicios Públicos Juan José Ferreyra detalló la etapa, en la que se encuentra hoy, el programa de “Asfalto Sobre Empedrado” de V.P.M. contando arterias a las que llegarán; como así también, habló sobre labores de entoscado en cercanías del barrio Szczensny y la próxima inauguración de un puente de hormigón sobre el arroyo “El Potrero”.

En comunicación con Radio Elemental y para A.N.G. sostuvo “Puntualmente estamos trabajando en con junto con la gente de Vialidad con el programa Provincial de Asfalto sobre empedrado, hoy puntualmente trabajando en lo que es avenida Gelabert y bueno, estos días atrás, arrancamos el lunes a pesar de que era feriado, lunes y martes la gente estuvo trabajando y, nosotros dando el apoyo correspondiente, se han hecho las colectoras ahí atrás de la escuela Técnica y en frente, de calle Rivadavia a Primeros Colonos” afirmó el funcionario municipal que consultado si esto pertenece al último programa presentado de labores de V.P.M. agregó “si, con las gestiones de María Eugenia se consiguieron 20 cuadras más y eso se está ejecutando en este momento. Puntualmente se va a hacer la calle Italia, en lo que es la zona del I.P.S., desde Avenida Zubrescky hasta calle Hussay, del barrio Belgrano, también lo que es la escuela del barrio Andresito, ahí alrededor de la escuela, son dos cuadras, para dejar todo el sector asfaltado; por calle pueyrredón, frente a lo que es la zona donde está el Comando Radioeléctrico y Bomberos y también después, lo que es sobre calle Roque Gonzalez en el barrio Juan Pablo Segundo” recalcó Juan José “Juanji” Ferreyra.

En la nota afirmó que la idea es llegar a todos los barrios apostoleños asegurando que es mucho asfalto, distribuido, por lineamientos de la C.P.N. María Eugenia Safrán, en zonas donde el empedrado está más crítico y en cercanías de instituciones educativas, que tienen mucha circulación diaria.

Además contó que realizaron la culminación de entoscado en el barrio Puerta por avenida Diego De Alfaro, donde ahora están pasando la intersección con calle Safrán con labores sobre la  avenida del barrio Szczensny con trabajos de zanjeo y con la firme idea de concluir prontamente para habilitar, por ese sector, el servicio de recolección de residuos.

Al cierre Ferreyra afirmó que, en otro trabajo en conjunto con Vialidad de la Provincia de Misiones, este viernes inaugurarían el puente, en este caso de hormigón, que reemplazará al anterior de madera, sobre el arroyo “El Potrero” que servirá para el paso con tranquilidad de los camiones recolectores con rumbo a la Planta de Reciclaje apostoleña.