Radio Elemental

  
  

Marcelo Scotto “me emociona estar nominado hoy a dirigir los destinos de mi pueblo”

garruchos tresEn la jornada de martes se llevó adelante la presentación del Sr. Marcelo Scotto a la intendencia de Garruchos con la presencia de candidatos que lo acompañarán en la lista, el actual Intendente de esa localidad Alejandro Minigozi y medios de prensa bajo estrictos cuidados de las normas de bioseguridad establecidas.

Luego de las palabras del jefe comunal de esa localidad, quien habló de la decisión de poner a Scotto al frente de la lista “Vamos Garruchos”, este último se dirigió a los presentes diciendo “hoy lamentablemente por la pandemia, solo somos un puñado de amigos, pero me queda mucha gente por agradecer; a mi familia, a mis amigos, a este grupo y a Alejandro que me empujaron a tomar este desafío. Para mí es un honor, me emociona estar nominado hoy a dirigir los destinos de mi pueblo; para mí es un honor también tener este equipo de trabajo; yo conozco y sé de la hombría de bien que tiene mi primo, el actual Intendente, por eso también acepté el desafío, porque creo que es darle continuidad a un trabajo serio, un trabajo que venimos desempeñando con las manos limpias, mirándole a la gente a los ojos; no metiéndonos en disputas, yo diría nefastas, pero es una palabra muy fuerte, que nos llevan para atrás; nosotros venimos a proponer, nosotros no venimos a destruir a nadie, nosotros vamos a poner nuestro grano de arena para que nuestro pueblo esté mejor, con seriedad, como lo hicimos siempre, como lo hizo Alejandro, con seriedad. Tenemos un Gobernador pujante, uno de los 3 Gobernadores más exitosos del país y tenemos que valorar y acompañar eso, nosotros no vamos a prometer cosas, nosotros vamos a hacer cosas, porque nosotros somos hacedores y repito, no venimos a insultar ni ofender a nadie, como estamos hoy siendo ya blancos de esas ofensas e insultos personales, yo le deseo éxitos a todos mis circunstanciales adversarios, pero yo, como soy un hombre de familia, que todos me conocen, no voy a entrar en eso, no voy a contestar ningún insulto, lo único que voy a decir es que nosotros venimos con la verdad; nosotros no mentimos que vamos a llenar la heladera cuando hay un 50% de pobres” enfatizó Marcelo Scotto.

garruchos uno

garruchos dos

En su alocución dijo que a son conscientes que a Garruchos le faltan muchas cosas pero se mostró confiando en poder conseguirlas porque, según relató, tienen un gobierno que ayuda y una intendencia que habla con todos por lo que se mostró confiando en que pueden posicionarse como un pueblo serio como considera que lo son.

Cabe mencionar que, como candidatos, acompañarán a Scotto el Sr. Pedro Godoy, Rubén Esquivel «canana», María Estela Alvez, Lorena Batista «Nica» y Pedro Flores.