Radio Elemental

  
  

L-Gante contó por qué fue a la Quinta de Olivos

l gante albertojpgEl encuentro entre L-Gante y Alberto Fernández generó polémica: el músico fue recibido junto a su pareja y su pequeña beba en la Quinta de Olivos por el presidente, lo que motivó fuertes críticas en las redes sociales.

Sin embargo, horas después de que se difundieron las fotos y los videos de su encuentro, Elian Ángel Valenzuela (tal es su verdadero nombre) contó en sus historias de Instagram y Facebook cómo se orquestó la mencionada reunión y aclaró que no le importan "los partidos políticos".

"Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedico estas palabras...", comenzó diciendo el músico de 21 años.

Y siguió: "Yo soy Elian Ángel Valenzuela, mas conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento".

"Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche", continuó el cantante.

Y completó: "A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue".

El encuentro con el presidente

Junto a su pareja Tamara Báez, el músico visitó al Presidente días atrás y del encuentro también participó la primera dama Fabiola Yáñez.

Tal como figura en los videos y las fotos del encuentro, el presidente felicitó a la pareja por el nacimiento de la beba y al músico por su trabajo. Uno de los pasajes más llamativos fue cuando le destacó su video cantando el abecedario.

Eso estuvo buenísimo, es una herramienta... todo lo que cantaba yo del barrio, de las secuencias, las drogas, (los chicos) lo tomaban como diciendo 'vamos a hacer esto' y desde ahí yo quería corregir eso, (decirles) 'esto no está bueno'”, fue una de las respuestas de L-Gante.

Por su parte, en el video el presidente había contado: “Ayer lo recibí a Elian, L-Gante. Un joven talentoso y muy comprometido con la realidad de la juventud en Argentina. Habíamos quedado en vernos y esperé a que pasaran las elecciones para poder conversar con él sin que la disputa electoral enturbiara el diálogo”.

Fuente: www.minutouno.com