RADIO ELEMENTAL

FM 97.1 Mhz

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  
  

NOTICIAS

Rau “evidentemente es un desafío muy importante y me siento muy honrado que María Eugenia me haya tenido en cuenta para llevar adelante esa tarea”

WhatsApp Image 2020 01 21 at 13.25.19

WhatsApp Image 2020 01 21 at 13.25.19
El director de Medio Ambiente Alfredo “Fredy” Rau dejó detalles del significado del cambio a secretaría solicitado por el ejecutivo para la cartera a su cargo en la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante local.

 Respecto al significado del cambio manifestó “significa darle la impronta y cumplir con los lineamientos que nos da la Señora María Eugenia Safrán respecto a lo que se había planteado en campaña; con dos pilares muy importantes, uno es la puesta en marcha y en valor de la Planta de Reciclaje y la otra, culminar con los trabajos y que también, empiece a funcionar el Parque Industrial. Por eso se le da mayor categoría y se incluye Tecnología, Industria y Medio Ambiente” afirmó el funcionario municipal que, consultado si necesitaba sumar gente a la cartera y si ponía esto la vara más alta en cuanto a las labores a realizar sumó diciendo “seguramente que eso está todo sujeto a replanteo, pero bueno, tenemos que esperar a febrero o marzo, cuando el año se pone en marcha realmente y ver con que recurso contamos cuando la gente vuelva de vacaciones y se reasigne personal a otros sectores que hoy no tienen personal, como la planta de tratamiento, que tiene, creo cinco personas y tienen que ser como 17; así que si; va a haber una reasignación, pero no sé cómo será. La designación no está, Vos lo das como hecho pero todavía no está la resolución pero, evidentemente es un desafío muy importante y me siento muy honrado, si así fuera, que María Eugenia me haya tenido en cuenta para llevar adelante esa tarea que creo es monumental para el municipio de Apóstoles” resaltó Alfredo “Fredy” Rau.

El H.C.D. votó unánimemente este pedido del D.E.M. y el cambio se producirá desde el mes de febrero, por lo que Rau mostró cautela en sus declaraciones afirmando que dicha solicitud marca la importancia que le da el ejecutivo a la cartera de Medio Ambiente ante la preocupación por concretar los dos puntos que resaltó el funcionario.

Futbol Superliga