RADIO ELEMENTAL

FM 97.1 Mhz

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  
  

NOTICIAS

Muñoz “este año vamos a poder ver un carnaval mejorado”

WhatsApp Image 2020 01 20 at 12.52.36

WhatsApp Image 2020 01 20 at 12.52.36
El director de la Juventud dependiente de la municipalidad de Apóstoles, Aldo Muñoz habló de los preparativos para el “Carnaval 2020” donde se encuentran realizando labores todas las direcciones y secretarias del municipio con el firme deseo de tener una fiesta, con el color y ritmo de siempre pero mejorada respecto a años anteriores.

 En charla con Radio Elemental declaró “tuvimos una presentación muy linda y aparte de eso, con un número de público muy importante y lo pudimos disfrutar, la presentación mas que nada de samba de enredo, las reinas, bastoneras y el tema que van a presentar cada comparsa este año. Sin dudas vienen trabajando mucho hace mucho y este año mucho más, así que creemos junto a la gestión de María Eugenia y todo el trabajo que vienen realizando el municipio y todas las áreas que vienen colaborando, este año vamos a poder ver un carnaval mejorado, estamos poniendo muchas ganas para que todo pueda salir lindo así que ahora estamos en el Espacio Joven definiendo algunos temas como para que pueda salir todo bien. Justamente estuvimos viendo junto a Juanji de Obras Públicas lo que es la parte de iluminación y también la parte de las gradas que se hizo, en partes todas nuevas, estaban un poco destruidas así que se hicieron nuevas, el armado del palco y bueno, todo lo que podamos mejorar e ir previendo para que todo pueda salir bien y , no nos falte nada y realmente las tres comparsas mas la de Bahía que este año se suma a desfilar se puedan lucir con todo el trabajo que vienen realizando” sostuvo Aldo Muñoz.

Respecto al último campeonato de fútbol femenino el director de Juventud se mostró contento por el resultado obtenido, porque, según declaró, hubo mucha participación, teniendo en cuenta los equipos de Apóstoles, además que las chicas disfrutaron mucho del evento deportivo.

Al cierre Muñoz contó que desde la organización los convocaron a ser parte y, como marcó un lineamiento Maria Eugenia Safrán, de responder las necesidades de los jóvenes, las direcciones de Deporte y Juventud trabajaron juntos para colaborar con la organización.

Cabe destacar que, junto a la Subsecretaría de la Juventud de la provincia, mediante gestiones del equipo municipal, se consiguieron paseos en catamarán como premio a los equipos femeninos del primero al cuarto puesto.

Futbol Superliga