RADIO ELEMENTAL

FM 97.1 Mhz

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  
  

NOTICIAS

María Eugenia Safrán “En política, como en la vida misma, es fundamental cumplir con la palabra empeñada”

WhatsApp Image 2020 03 05 at 23.58.55

WhatsApp Image 2020 03 05 at 23.58.55
Ayer se realizó el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, como marca la Carta Orgánica, con las palabras de la intendente María Eugenia Safrán marcando los lineamientos de esta gestión, con un repaso por obras realizadas y un prometedor plan de trabajo a ejecutar en cada área municipal.

 En la ocasión estuvieron presentes, además del Pdte. Del H.C.D. Alberto Poliszuk y ediles; el ministro de Hacienda Adolfo Safrán,de Ecología Mario Vialey, el gabinete en su totalidad, representantes de fuerzas de seguridad y legislativas junto al público en general que siguió las palabras de la Contadora Pública Nacional a través de pantalla gigante ubicada en el frente del recinto.

Algunas de sus palabras fueron… “Nos propusimos escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro Apóstoles, uno en el que todas las inquietudes y opiniones pasaran por las puertas abiertas del municipio; un nuevo capítulo donde los protagonistas sean los vecinos, con un gobierno presente que los escuchará y dialogará con todos para poder ir haciendo realidad sus anhelos. Las políticas públicas de integración, transparencia, equidad, desarrollo, accesibilidad e igualdad de oportunidades para el desarrollo personal son nuestros valores y nuestra misión; Trazar vínculos entre la gente, sus espacios, y necesidades requiere de atención y esfuerzo; dar herramientas para que cada uno desarrolle su potencial o aprenda a descubrirlos; por eso el trabajo colaborativo de la sociedad genera empatía y riqueza y es pilar fundamental de nuestra gestión. En política, como en la vida misma, es fundamental cumplir con la palabra empeñada, todos somos conscientes de que los argentinos atravesamos una difícil situación en materia económica y social, pero lo que realmente hace la diferencia en calidad de vida para la gente son las cosas que se hacen” afirmó María Eugenia Safrán.

En su alocución resaltó a su espacio político que trabaja activamente en promover la actividad económica, cuidando el empleo mencionando que en la gestión nacional de los anteriores 4 años se acrecentaron las desigualdades sociales.

Realzó las figuras del conductor Carlos Rovira, al frente del partido, por estar a la vanguardia y defendiendo en todo momento los intereses misioneros, como así también, destacó al Dr. Oscar Herrera Ahuad por su defensa de recursos y acompañamiento a los municipios

Al cierre la C.P.N. aseguró que tienen las herramientas, en un camino que no será fácil, pero con esperanzas de cambiar el rumbo en esta ciudad.

WhatsApp Image 2020 03 05 at 22.55.34

WhatsApp Image 2020 03 05 at 22.55.34

Futbol Superliga