RADIO ELEMENTAL

FM 97.1 Mhz

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  
  

NOTICIAS

El H.C.D. aprobó la colocación de iluminarias y puertos USB en refugios del S.U.P.

WhatsApp Image 2020 03 12 at 22.32.42

WhatsApp Image 2020 03 12 at 22.32.42
Hoy se llevó adelante la segunda sesión del Honorable Concejo Deliberante con 10 puntos en el temario del día, de entre los que se destacaron, la aprobación de la instalación de puertos U.S.B. e iluminarias, como así también, la colocación de paradas faltantes en el recorrido del Servicio Urbano de Pasajeros.

 El primer punto fue la declaración de Interés al encuentro de Motos “Con Mate, Casco y sin Cortes”.

Siguió el Proyecto de Comunicación FR sobre la realización de charlas Taller sobre Dengue y otras enfermedades Infectocontagiosas de Verano.

Desde el mismo frente se pidió la instalación de iluminarias y puertos USB en refugios de paradas de colectivos solicitando también en esta ocasión la instalación de faltantes en el recorrido del S.U.P.

Desde el partido “Activar” presentaron el pedido de reparación de los decks ubicados en el casco céntrico, atendiendo el reclamo de comerciantes locales y una solicitud de informe sobre la “Planta de Reciclaje.

El FR mocionó el cambio de recorrido, estableciendo un nuevo sentido de giro sobre Avda. San Martín hacia Avda. Malvinas y recomendaron organizar campañas de Concientización sobre Coronavirus, como también un proyecto para otorgar solución efectiva a la sustitución de bolsas biodegradables en comercios.

A continuación, se puso en valor la ordenanza 13-09 que dispone a los vecinos la limpieza y mantenimiento de sus frentes y, para cerrar la sesión, se adhirió al Decreto del Ejecutivo Provincial Nº 331/20.

Para concluir, el presidente del deliberativo Alberto “Tito” Poliszuk saludó a los presentes, agradeció a los medios de prensa que realizaron la cobertura y solicitó se difundan las medidas de seguridad para prevenir dengue y enfermedades vectoriales, como así también, pidió se lleve tranquilidad a las familias por el tema coronavirus que ha ganado los medios nacionales y provinciales.

 

Futbol Superliga