RADIO ELEMENTAL

FM 97.1 Mhz

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  
  

NOTICIAS

Sotelo “estamos trabajando gracias a DIOS todos juntos”

cicEl secretario de Desarrollo Social Alberto “Nene” Sotelo detalló los trabajos que realizan y seguirán realizando, a puertas cerradas, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) del barrio 200 Viviendas, como así también, llevó tranquilidad a los pobladores afirmando que llegarán a cada hogar necesitado con ayuda por lineamientos de la intendente María Eugenia Safrán.

 En charla con el programa “Más Vale Tarde” declaró “estamos repartidos, nosotros en Acción Social vamos a hacer una guardia con la gente que está, la otra parte está ayudando en recorridos de lo que es el patrullaje; en estos momentos estamos trabajando en el C.I.C. a puertas cerradas para atender la necesidad de la gente y en eso estamos, es mucho el reclamo de la gente que vive el día a día; nos están reclamando, vamos a llegar a todos los sectores, sobre todo vamos a arrancar con la gente mayor, que está en su casa y no se puede mover, con la gente que tenga muchos chicos y a los sectores más necesitados, sobre todo la gente que no está recibiendo ningún tipo de plata ahora a quienes, por supuesto, se los va a asistir” remarcó el funcionario municipal que agregó “La situación económica está muy mala, se está sintiendo a pesar que son pocos días pero te digo, también hay mucha gente de edad que está sola, por eso estamos recorriendo con personal de Desarrollo Social viendo los casos más puntuales; esa es la orden de María Eugenia, ella está detrás nuestro como intendente para que nosotros cumplamos la premisa de ayudar a la gente y estamos trabajando gracias a DIOS todos juntos; como cabeza y a la par nuestra. Este es un enemigo invisible que no sabemos cuándo viene o toca acá, la gente está preocupada por la parte económica y nosotros queremos brindarle tranquilidad” resaltó Alberto “Nene” Sotelo.

Afirmó que todo el gabinete se está preparando para dar batalla a este virus, como así también, aseguró que mucha gente está preguntando y desde su secretaría están en permanente contacto con organismos provinciales para conseguir toda la ayuda posible para atender a los vecinos de esta localidad.

En la nota, Sotelo aseguró que trajeron medicamentos desde la capital misionera y que continuarán con ese servicio atendiendo las solicitudes a puertas cerradas en el C.I.C. del barrio 200 Viviendas.

Sobre la tarjeta alimentaria contó que el monto fijado se acreditará directamente en la cuenta de los beneficiarios para evitar los traslados para buscar las mencionadas.

Al cierre el funcionario municipal pidió a los pobladores que se concienticen sobre la importancia de permanecer en sus viviendas, asegurando que los que no acatan las ordenes, son los menos, pero aclarando que pueden generar grandes daños a sus familiares y seres cercanos.

Futbol Superliga