RADIO ELEMENTAL

FM 97.1 Mhz

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  
  

NOTICIAS

El I.P.S. entregó insumos y botiquines a la municipalidad y la Comisaría de la Mujer

WhatsApp Image 2020 11 20 at 14.06.42

WhatsApp Image 2020 11 20 at 14.06.42
En el marco del programa “Más Salud, Más Prevención” el Presidente del Instituto de Previsión Social (I.P.S.) Dr. Lisandro Benmaor, acompañado por la Intendente María Eugenia Safrán, el secretario de Gobierno Gastón Casares y la referente del instituto Patricia Guimaraez hicieron entrega, en el municipio y en la Comisaría de la Mujer de insumos consistentes en barbijos y botiquines.

En charla exclusiva con Radio Elemental el Presidente del I.P.S. sostuvo “vinimos a visitar la ciudad y a la Comisaría de la Mujer para dejar unos botiquines, que son muy importantes para el cuidado de los primeros auxilios y también barbijos para ambas instituciones para el cuidado , para el resguardo de todo el personal y las personas que puedan concurrir a estas delegaciones ya que, esta pandemia, sigue siendo agresiva, tenemos que redoblar esfuerzos, no tenemos que bajar los brazos a pesar de que estamos, si DIOS quiere, en la cuenta regresiva de la aparición de la vacuna, realmente hoy la mejor estrategia de prevención sigue siendo el barbijo, el distanciamiento social, la higiene, lavado de manos, el alcohol en gel y, sobre todo, la utilización de barbijos así que, estábamos hablando en la comisaría de estos cuidados personales y de patologías que han surgido en esta pandemia, como ser el maltrato, el abuso, la violencia, también las adicciones que son algunas de las cuestiones que se han multiplicado” afirmó el Dr. Lisandro Benmaor.

WhatsApp Image 2020 11 20 at 11.30.28

WhatsApp Image 2020 11 20 at 11.30.28

La referente del instituto en Apóstoles declaró “estamos acompañando al señor Presidente, el doctor Lisandro Benmaor, junto con la Intendenta de la ciudad la Contadora María Eugenia Safrán, entregando insumos que son, como dice el slogan, Más Salud Más Prevención; con barbijos, botiquines y bueno, acá en la Comisaría de la Mujer que me pareció importante que se llegue a este lugar donde concurre tanta gente” destacó Patricia Guimaraez.

Por último la jefa comunal manifestó “primero estuvo en la Municipalidad donde nos hizo entrega de un botiquín, del I.P.S. para el municipio más barbijos y un termómetro digital así que contentos por esa entrega porque, la verdad, que siempre viene bien la recepción de insumos, como le decía a él, nosotros estamos con los protocolos en las escuelas que están las promotoras, ahora estamos organizando nosotros el protocolo en la Terminal y siempre nos faltan elementos como para poder cumplir con estos protocolos y, ahora, lo acompañamos a la Comisaría de la Mujer donde hizo la entrega también de los mismos insumos que nos entregó a nosotros” resaltó María Eugenia Safrán.

WhatsApp Image 2020 11 20 at 11.30.27

WhatsApp Image 2020 11 20 at 11.30.27

Aprovechando la ocasión la intendente marcó la importancia de seguir cuidándonos los unos a los otros, respetando las normas de bioseguridad marcando que, aún no está la vacuna, por lo que consideró que hay que reforzarlas medidas de seguridad.

El Presidente del I.P.S. Dr. Lisandro Benmaor contó que esta entrega de insumos la vienen realizando en varias localidades de la provincia de Misiones y adelantó que seguirán recorriendo ciudades llevando este programa y el mensaje del Gobierno misionero de continuar con los cuidados extremos para prevenir los contagios de COVID 19.

Futbol Superliga