RADIO ELEMENTAL

FM 97.1 Mhz

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  
  

NOTICIAS

Delegación apostoleña invitada al Festival de Jesús María en Córdoba

WhatsApp Image 2019-10-08 at 12.35.24.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-08 at 12.35.24.jpeg
El taller de danzas folclóricas Caa-Yarí fue invitado a participar del Festival de Jesús María, uno de los más importantes del país, por lo que en estos momentos se encuentran realizando ventas de comestibles y bono colaboración para pasajes, hospedaje y vestimenta.

En comunicación telefónica con el programa “Mas Vale Tarde”, una de las instructoras del taller relató “estamos muy contentos con los chicos del taller; o el ballet porque gracias a DIOS hoy somos un ballet; nos llegó la invitación desde la ciudad de Córdoba, Jesús María, para hacer el cuadro de apertura con otros bailarines de toda la Argentina; tenemos dos noches, el cuadro de apertura vientos de chacarera y la noche del domingo que es el cuadro la patria baila. La invitación nos llegó hace un mes atrás y es por medio de una profesora, porque, como fuimos a certámenes y conocimos buena gente gracias a DIOS, por intermedio de ellos nos llegó la invitación” afirmó la entrevistada que, consultada por la cantidad de gente que iría sumó diciendo “estamos en eso todavía con los bailarines, porque nos piden ropa, botas y por ahora, nuestros chicos no tienen porque recién empezamos, por eso estamos trabajando para esto y todavía no tenemos definido cuantos viajan; nos mandan coreografías desde allá, tenemos que ejecutarlas, ensayar a full para las dos noches , entonces lo ensayamos acá, después vamos para allá y ensamblan todo. Del uno al diez como están las coreos? Están 11” bromeó Isabel “Isa” Ferreira.

Igualmente se mostró confiada afirmando que no hay nada que no se pueda hacer y contó que para poder concretar este logro obtenido necesitan mucho dinero y, por tal motivo, han lanzado un bono colaboración y realizan, como lo hicieron siempre, distintas ventas para recaudar fondos, por lo que solicitó a la gente que colabore para conseguir este objetivo.

Al cierre dijo que es un orgullo poder representar a la ciudad de Apóstoles y que eso les da las fuerzas necesarias para seguir adelante, aclaró que no han recibido ninguna ayuda del municipio, aunque esperan una respuesta favorable y destacó el apoyo de los padres y entusiasmo de los chicos que siguen ensayando fuertemente.

WhatsApp Image 2019-10-08 at 12.28.06.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-08 at 12.28.06.jpeg

Futbol Superliga