Radio Elemental

  
  

Comerciante no le hizo precio con el fernet y la amenazó con una escopeta

comisaria cuarta de oberaFue el pasado domingo en el barrio Oberá IV y cuando se disputaba el primer tiempo del partido entre Argentina y Uruguay por las eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo. De acuerdo a la denunciante, una mujer de 63 años, minutos antes de las 21 se presentó en su comercio un hombre vistiendo una campera de color gris con capucha color roja, solicitando que le haga precio para una botella de fernet. La comerciante se negó y el individuo se retiró del lugar, regresando minutos más tarde y exhibiéndole un arma de fuego, tipo escopeta, caño corto, con la cual intentó intimidarla para exigirle que le entregue mil pesos, de lo contrario la mataba. La mujer volvió a negarse y fue allí que el delincuente se retiró caminando y con rumbo hacia el interior del barrio Mayor Krausse.

Leer más...

D. Sartori “llamo a la reflexión de los misioneros de la importancia que el Frente Renovador tenga presencia acá en la Cámara de Diputados”

diegoo sartoriEl Diputado Nacional Diego Sartori marcó la importancia de que el Frente Renovador de la Concordia Social cuente con representantes en la Cámara de Diputados de la Nación instando a la población a acompañar con el voto y explicando el significado del misionerismo que, con ese apoyo, hará oír su voz en Buenos Aires para reclamar beneficios para la provincia.

Leer más...

J. Schuap “el INCA, instituto nacional de cine; el 97% de la plata, se queda en Capital Federal y, el 3% se divide en el resto de las provincias; eso no es federalismo”

joseelo schuapEl ministro de Cultura de la provincia Joselo Schuap habló sobre el Registro de Trabajadores de la Cultura Misiones (R.T.C.M.); como así también, marcó en números la falta de federalismo que sufren las provincias adelantando un proyecto en el que se encuentra trabajando junto al Dip. Nac. Diego Sartori mencionando la importancia de que los actuales candidatos tengan el apoyo de la población para seguir luchando por Misiones.

Leer más...