Se reforzaron los operativos durante la madrugada del fin de semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Policiales. – Hubieron detenidos y vehículos secuestrados, asimismo una menor fue puesta a disposición de sus familiares luego de que su madre la dejara sola para ir a bailar.

Siendo las 06.00 horas, personal encubierto de la Div. Investigaciones, se hallaba realizando tareas de prevención sobre Av. Sarmiento, cuando vio a un hombre al mando de una motocicleta 150 cc., sin casco reglamentario, que realizaba maniobras peligrosas a gran velocidad, deteniéndose frente a un local bailable.

En forma inmediata se procedió a identificar al mismo, resultando ser un jóven (21), quien emanaba fuerte aliento etílico, por lo que se procedió a su detención, como así también a la retención preventiva del biciclo.

El aprendido, fue examinado por el bioquímico Policial en turno, donde el examen alcotest arrojo 0,88 g/L, previo examen médico policial fue alojado en una dependencia policial a disposición del juzgado de paz local.

En la víspera, en horas del mediodía, se toma conocimiento en la guardia de la Comisaría Segunda, sobre un masculino causando disturbios en el barrio Lomas del Mirador.

Al llegar al lugar se entrevistan con el requirente, un hombre de 25 años, quién manifestó que desde la víspera su vecino JULIO R., estaría causando molestias, arrojando piedras a su domicilio y profiriendo insultos.

Uniformados de esa dependencia procedieron a la aprehensión del jóven de 19 años, quién intentó agredir al personal actuante, siendo alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local.

Además, se pudo establecer que este individuo estaría involucrado en un hecho delictivo denunciado días atrás en la nombrada Comisaría y tenía antecedentes penales.

También se llevaron a cabo durante el fin de semana operativos de tránsito permanentes en rutas nacionales y provinciales que se encuentran en jurisdicción de la Unidad Regional VII juntamente con la Dirección de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito, mejorar la seguridad vial en rutas y marcar más presencia policial.